Nuevo New Holland T4 F/N/V Stage V
El tractor ideal para plantaciones de frutales, viñedos y empresas de servicios que buscan calidad, eficiencia y fiabilidad.
New Holland ha lanzado la nueva generación de tractores especiales T4 F/N/V Stage V. Se trata de una serie que ha evolucionado para ofrecer mayores prestaciones, así como una gama de modelos más amplia. Con ello afianza su liderazgo. Esta emblemática serie, por su corte innovador, ha sido reconocida en los últimos años con varios galardones en la feria EIMA.
Mayor confort, potencia y agilidad
Los T4 F/N/V de última generación ofrecen el mayor confort de su categoría, lo que favorece el rendimiento del operador. Además, cumplen la normativa de emisiones Fase V incorporando nuevos motores F5C y un sistema de tratamiento de gases de escape que aporta más potencia y más par motor.
La agilidad y maniobrabilidad de estos tractores se ha optimizado con el nuevo capó, que después de ser rediseñado por completo se convierte en el más bajo del segmento. Esto contribuye a mejorar la visibilidad y la seguridad, además, se reducen posibles daños en las ramas cuando se trabaja bajo la copa de árboles frutales.
El sistema hidráulico de la versión ROPS se ha actualizado para incrementar notablemente la productividad y la eficiencia. Por otro lado, el nuevo elevador con sensor de carga reduce el consumo de combustible y evita el sobrecalentamiento del aceite.
La cabina se ha modificado para hacerla más cómoda y ergonómica. A nivel tecnológico, contempla los sistemas más avanzados para trabajar con la máxima precisión. Como novedad, incluye la pantalla multifunción VIS situada encima del cuadro de instrumentos, que facilita información muy útil sobre el tractor en tiempo real.
Otro detalle significativo es el eje delantero suspendido, que suaviza la conducción. En definitiva, todo está estudiado para lograr un excelente comportamiento sobre el terreno.
Satisfacer al agricultor más exigente es el objetivo, algo que se consigue con un rendimiento óptimo.