T7 Heavy Duty: nuevo tractor insignia de New Holland
New Holland ha presentado el nuevo tractor T7 Heavy Duty a la prensa especializada europea en un evento de lanzamiento virtual. Bajo el título “Agricultura inteligente en todos los caminos” New Holland destacó su visión sobre la agricultura 4.0 así como su compromiso de hacer que las ventajas de las tecnologías agrícolas inteligentes estén ampliamente disponibles para los agricultores.
El nuevo T7 HD mantiene un potente rendimiento, agilidad excepcional y la versatilidad sobresaliente que son el sello distintivo de este tractor y ofrece una experiencia de trabajo superior con la nueva cabina Horizon Ultra y las funciones de inteligencia PLM de nueva generación. Es ideal para contratistas que necesitan realizar múltiples tareas en una variedad de aplicaciones de campo y transporte, y buscan un impulso a su comodidad, eficiencia y productividad.
T7 Heavy Duty: para clientes que esperan más: comodidad, espacio, conectividad
La cabina Horizon Ultra se ha rediseñado desde cero para satisfacer las expectativas más exigentes de los clientes: “El T7 HD puede parecer el mismo desde fuera, con la misma apariencia compacta y elegante”, explica Oscar Baroncelli, Gerente de Productos de Tractores Agrícolas de New Holland Leader Global, “pero es totalmente nuevo por dentro: ¡solo el 2% de las piezas son remanentes del modelo anterior! Está más conectado que nunca y establece un nuevo récord como el más silencioso de la industria con solo 66 dBA. Creemos que va a transformar la experiencia de nuestros clientes cuando trabajen en el campo “.
El T7 HD mantiene el “sentimiento familiar” de la gama T7 al tiempo que ofrece un entorno de trabajo espacioso donde el conductor se siente mucho menos encerrado por la estructura de la cabina. La cabina se ha alargado para proporcionar espacio adicional para el pasajero y más espacio en el piso. Los clientes apreciarán el amplio espacio de almacenamiento disponible: un espacio de almacenamiento de 30 litros detrás del asiento que guardará cómodamente el equipaje de mano del conductor; un compartimento refrigerado de 12 litros de capacidad; almacenamiento cubierto detrás del asiento del pasajero con un punto de carga USB y una toma de corriente; bandejas de almacenamiento abiertas en el lado derecho de la cabina y un compartimiento de almacenamiento con red dentro del bisel del techo. El rediseño ha mejorado aún más la visibilidad hacia la parte delantera y hacia abajo hasta el enganche trasero y el implemento, mientras que las cámaras vigilan de forma segura el área alrededor del tractor. Un nuevo paquete de luces de trabajo con hasta 24 luces LED garantiza que la visibilidad alrededor del tractor y el implemento se mantenga durante la noche.
La espaciosa cabina ofrece un entorno de trabajo sumamente cómodo con superficies limpias y despejadas y un funcionamiento intuitivo con controles ubicados ergonómicamente en el nuevo reposabrazos SideWinder Ultra y una pantalla IntelliView de 12 pulgadas fácil de usar. Los controles se pueden configurar para que coincidan con las preferencias del operador, y la personalización es tan simple y extensa como se desee. La pantalla CentreView colocada en el centro del volante, una primicia en la industria, proporciona una línea de visión clara. El nuevo sistema de control de clima automático líder en su clase con selección de zonas, que tiene un 35% más de capacidad que el modelo anterior, mantiene fácilmente una temperatura agradable en todas las estaciones. El asiento Auto Comfort de gama alta cuenta con suspensión lateral y un sistema de control de clima que extrae la humedad en los días calurosos o calienta en las mañanas frías. La conectividad avanzada de la cabina Horizon Ultra permite a los clientes llevar su vida digital a bordo sin esfuerzo, ya que su dispositivo móvil se conecta automáticamente a la pantalla y se puede operar con un botón en el apoyabrazos.
PLM Intelligence: hacia la agricultura 4.0
El T7 HD presenta PLM Intelligence de nueva generación, que representa un paso adelante en la estrategia de gestión de precisión de terrenos de New Holland. Marca el cambio de las prácticas agrícolas tradicionales a la agricultura 4.0., donde la agricultura de precisión interconectada ayuda a los agricultores a planificar todas las operaciones con anticipación, administrar en tiempo real, el comportamiento y el rendimiento de cada máquina y lograr la máxima precisión y eficiencia.
PLM Intelligence de próxima generación es una nueva arquitectura electrónica que se adoptará en todos los equipos de nueva generación de New Holland, para que los clientes encuentren la misma lógica al cambiar de máquina y acceder fácilmente a los datos para hacer el trabajo de manera más eficiente. Esto es parte de la estrategia de New Holland de integrar tecnologías digitales para ofrecer una agricultura inteligente y conectada, con soluciones fáciles de usar que hacen que la agricultura sea más sostenible y productiva. Incluyen las aplicaciones tradicionales de agricultura de precisión destinadas a facilitar la vida del operador al tiempo que optimizan el rendimiento y los costes de los insumos; soluciones basadas en conectividad y monitorización enfocadas a mejorar la productividad de la máquina; y soluciones basadas en la nube, el análisis y la planificación de datos para facilitar las decisiones de gestión agrícola.
A través de la aplicación MyNewHolland, los clientes pueden registrar su máquina y recuperar su información técnica, y acceder al portal MyPLMConnect, donde pueden administrar su flota y datos agrícolas en un solo entorno. El sistema MyPLMConnect les permite recibir información dinámica en tiempo real de máquinas individuales en el trabajo en el campo y analizar los datos para tomar decisiones informadas.
New Holland también presenta el nuevo receptor PLM Cygnus, que es fundamental para la arquitectura de auto guiado mejorada de sus tractores con PLM Intelligence. Proporciona una posición confiable, compensa las variaciones del terreno y ayuda a adquirir líneas de guía muy rápidamente, brindando una guía precisa y confiable. El receptor también es compatible con las fuentes de corrección basadas en satélites de New Holland, además de la corrección RTK de alta precisión distribuida a través de la red PLM RTK + de la marca.
La conectividad avanzada de New Holland también ayuda a los clientes a minimizar el tiempo de inactividad. La máquina está conectada al agricultor y al distribuidor, quienes pueden controlar la ubicación y el estado de las unidades conectadas registradas. Pueden realizar diagnósticos remotos a través de la herramienta de asistencia remota de New Holland, así como ayudar al operador en la cabina con la función IntelliView Connect, que les permite compartir sesiones de pantalla. La máquina también está conectada a la sala de control de New Holland, que alerta al distribuidor sobre los códigos de error, sugiere soluciones e incluso puede prevenir posibles fallas.