Adquirir recambios originales de una marca líder transmite confianza. Los recambios originales New Holland, están formados por piezas sometidas a rigurosos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación, desde la selección de materias primas hasta el acabado final. El resultado es un producto fiable, seguro y duradero. Cien por cien New Holland.
El distintivo de calidad avala sus cualidades a nivel de rendimiento. Por consiguiente, la máquina responderá de forma óptima, fiel al prestigio de una marca con muchos años de tradición. Por el contrario, el uso de recambios no originales puede mermar e incluso dañar los sistemas y mecanismos de la gama de maquinaria New Holland, un riesgo con serias consecuencias.
El mantenimiento puede hacerse en cualquiera de nuestros centros oficiales de Murcia, Alicante o Valencia; donde todas las reparaciones son realizadas por personal cualificado que utiliza siempre recambios originales.
Baterías New Holland
La batería New Holland es la ideal y la única que garantiza un equilibrio eléctrico perfecto, una resistencia mecánica y un cumplimiento del perfil funcional.
Filtros New Holland
Gracias al cambio de filtros y al uso de los recambios originales, se consigue optimizar el rendimiento, proteger el motor y reducir el consumo de combustible. Además, se preserva el medio ambiente y se cuida la salud del operador.