T3.80F, el tractor frutero New Holland más versátil de su clase
El New Holland T3.80F pertenece a la gama de tractores New Holland T3F fabricados expresamente para aquellos fruticultores profesionales que necesitan unas prestaciones excepcionales en la gama de potencia de 55 a 75 CV. Gracias a su diseño especial, muestran una magnífica agilidad para moverse entre hileras y aportan un insuperable rendimiento en labores de cultivo, pulverización y transporte por carretera. A esto sumamos un cómodo entorno de trabajo con mandos sencillos e intuitivos.
El mejor tractor para frutales del mercado
Este nuevo modelo de tractor especial reúne todas las cualidades necesarias para el trabajo en espacios reducidos como huertos y viñedos, muestra de ello es su equilibrado peso y unas dimensiones compactas que le proporcionan una importante ventaja competitiva difícilmente igualable.
Destaca su eficiente motor FPT S8000 de tres cilindros turboalimentados con intercooler,4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail, así como sus 75 CV de potencia. Además, están excepcionalmente dotados hidráulicamente, con una capacidad de elevación de 2277 kg gracias a los dos cilindros de elevación externos y a sus bombas independientes para el sistema hidráulico y para la dirección. A todo ello se suma el sistema Lift-O-Matic™, que simplifica el manejo del elevador trasero; TDF servoasistida con hasta 3 velocidades y una nueva cuna de eje delantero mecanizada y con puntos para amarre de implementos delanteros.
Rendimiento limpio y productividad instantánea
Giros más cerrados para mayor productividad
Lo último en ergonomía y confort del operador
Sistema hidráulico mecánico con el sistema Lift-O-Matic™
Cambio de sentido suave y optimización de tracción
Potencia hidráulica para cualquier necesidad
Dimensiones compactas, características excepcionales, rendimiento superior
Los New Holland T3.80F están al mismo nivel de características que la Serie T4F/N/V, aunque son más ligeros y más cortos, adaptándose así a las necesidades especiales para las que están diseñados. Además, su amplio depósito de combustible de 47 litros y consumo reducido le conceden la capacidad de trabajar durante largos periodos sin necesidad de repostar; incluyendo un nuevo diseño para aprovechar al máximo la autonomía incluso trabajando en las pendientes más escarpadas.
Todo ello lo convierten en un tractor único en el mercado a nivel de prestaciones para este segmento.
El mejor tractor frutero al mejor precio
En Agrimulsa queremos hacer más sencillo su trabajo diario y, por ello, hemos ajustado al máximo el precio del New Holland T3.80F. Consulte nuestra oferta especial en cualquiera de nuestros centros de Murcia, Alicante o Valencia o en el 968 66 11 38.