Descripción
Rastrillo hilerador Prorotor
Los rastrillos hileradores de un sólo rotor ProRotor ™ permiten entrega lateral del material y cuentan con una cortina que se puede ajustar para que coincida con el ancho de cordón que se está trabajando.
La gama también se ofrece con distintas opciones de ruedas:
- El eje bogie de cuatro ruedas permite una operación fluida en terrenos ondulantes
- El eje bogie 3-D hace que la rueda delantera siga al rastrillo para describir mejor el arco de giro
La avanzada y moderna planta de fabricación de New Holland en Kutno, Polonia, es un Centro de Excelencia de equipos para heno y forraje, cuyo diseño, comprobación y fabricación se realizan en dicha planta. Una fuerza laboral comprometida con principios de fabricación, sistemas de producción rigurosos y elevadas normas de calidad suministra excelencia, durabilidad y fiabilidad excepcionales.
TECNOLOGÍA DE BARRA DE PÚAS TANGENCIAL
Las barras de púas del rastrillo no se montan con la configuración tradicional de 90°, sino que se colocan tangencialmente para asegurar una entrega óptima y un tratamiento suave del cultivo.
LOS BRAZOS DEL ROTOR SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO
Los brazos del rotor de los modelos ProRotor 420, 450, L 640 Auto-Steer, L 640, C 760 y C 820 cuentan con cojinetes de bolas en los extremos que no requieren mantenimiento. Son de acero macizo y se han diseñado para resistir un uso intensivo.
EFICIENTE ALMACENAMIENTO DE LOS BRAZOS DE LAS PÚAS
Para facilitar el transporte y el almacenamiento, los brazos de las púas se pueden desmontar y almacenar fácilmente en la zona especial designada. Esto permite disfrutar de mayor visibilidad durante el transporte y también reduce la anchura total del rastrillo, algo muy conveniente al desplazarse por sendas rurales estrechas o cuando se guarde para el invierno.